
Personaje de la semana HGOIA
En esta ocasión, queremos destacar como nuestro personaje de la semana a Lady Janet Chacua Ponce, una valiosa enfermera del Hospital Gineco Obstétrico Isidro Ayora, quien ha dedicado más de ocho años y medio de su vida profesional al área de Neonatología. 
Con 33 años, Janet ha hecho de su vida laboral una misión de amor y cuidado. Desde hace un mes y medio, se desempeña como enfermera canguro, recorriendo el hospital para conectar a las madres con sus pequeños, ayudando a aquellos que pesan menos de 2.500 gramos. Su compromiso va más allá de simplemente realizar el método Madre Canguro; se asegura de que cada madre comprenda la importancia y el propósito de este valioso método. 

En esta semana de la lactancia materna, Janet nos comparte que todas las mamitas que atiende son especiales. Cada historia es única, pero lo que más la llena de orgullo es ver cómo las madres superan las dificultades y logran que sus pequeños comiencen a lactar. 
"El ser mamá no es fácil, pero siempre las mujeres tenemos la sabiduría de proteger a nuestros pequeños. No se den por vencidas, sigan luchando", es el mensaje que Janet quiere transmitir a todas las mamás. 

Estamos orgullosos de contar con profesionales como Janet, quienes hacen del Hospital un lugar donde la vida florece con cuidado y calidez. 
¡Gracias, Janet, por tu dedicación y amor hacia nuestros pequeños y sus familias! 


